La cantera del Marbella F.C. volverá a contar con el apoyo de la empresa local Siebla | Marbella Fútbol Club

La cantera del Marbella F.C. volverá a contar con el apoyo de la empresa local Siebla

Marbella, 10 de abril de 2019.- El Marbella F.C. ha renovado con la empresa local Siebla el patrocinio para la próxima temporada. Una apuesta que se mantiene fuerte para apoyar la cantera del club marbellí durante la campaña 2019/20.

El director de Marketing del club marbellí, Raúl Maldonado, ha destacado lo importante que es para el club que “una empresa como Siebla, con tanta historia en la ciudad, siga vinculada al Marbella F.C.”. Esta empresa familiar dará de nuevo todo su apoyo a la Fundación del Marbella F.C.

“El acuerdo consiste en apoyar a los 25 equipos de la cantera, que lucirán la próxima temporada el logo de Siebla encima del dorsal”, ha explicado Maldonado, quién ha destacado que «serán más de 300 jugadores los que portarán el nombre de esta empresa marbellí».

Los hermanos Juanma, Jesús y Miguel Ángel Ramos, responsables de Siebla, han destacado que “desde que el club contactó con nosotros para patrocinar a la cantera, nos pareció muy buena idea y creemos que seguir otro año mas es un acierto para ayudar al fútbol base del equipo de la ciudad”. Y es que tal y como ha incidido “el fútbol de cantera es el que más apoyo necesita y este acuerdo nos va a llevar seguro a grandes éxitos”.

Jesús Ramos ha destacado además el buen momento del Marbella “que puede subir a Segunda y servir de motivación para los chavales de la cantera”.

Asimismo, los hermanos Ramos han destacado que esta apuesta por el equipo “no es por hacer impacto de marca», si no que es porque «queremos apoyar al deporte base que es muy importante y el que más necesita que las empresas locales les ayuden”.