La cantera contará la próxima temporada con el apoyo de la Farmacia San Antonio | Marbella Fútbol Club

La cantera contará la próxima temporada con el apoyo de la Farmacia San Antonio

 

Marbella, 14 de marzo de 2019.- El Marbella FC ha presentado hoy un nuevo acuerdo de patrocinio con la mirada puesta en la próxima temporada.

La Farmacia San Antonio de los farmacéuticos Álvaro Rodríguez y Remedios Rodríguez Parra apuestan fuerte por la cantera del conjunto blanquillo a partir de la campaña 2019/20.

El director de Marketing y Desarrollo de Negocio de Fútbol Base de la Cantera del club marbellí, Raúl Maldonado, ha destacado lo importante que es para el club que “una farmacia como es la Farmacia San Antonio, ubicada en la Calle San Antonio entre las barriadas Divina Pastora y Santa Marta, nueva en nuestra ciudad y muy cercana a las familias de nuestros canteranos, se una al Marbella FC”.

Esta Farmacia dará todo su apoyo a la Fundación del Marbella FC. “El acuerdo consiste en apoyar a todos los equipos de nuestra cantera (más de 25 equipos ) desde minipeques hasta juveniles, incluido el sénior femenino que lucirán la próxima temporada el logo de Farmacia San Antonio en las mangas ademas de equipar con botiquines de primeros auxilios personalizados para todos los equipos”, ha explicado Maldonado, quién ha destacado que este es un “importantísimo acuerdo para nuestra cantera” sobre todo por los botiquines “muy demandados por los monitores”.

Los farmacéuticos Álvaro Rodríguez y Remedios Rodríguez Parra de Farmacia San Antonio han destacado en primer lugar que quieren dar las gracias por todo y dicen estar muy orgullosos de poder pertenecer y patrocinar al club de la ciudad. “Nos gustaría, en definitiva, ser la farmacia de referencia de toda la cantera y por eso pensamos que la aportación de los botiquines sería de gran ayuda para el día a día de los equipos de los más jóvenes”.

Somos la Farmacia San Antonio y estamos en la calle San Antonio para poder ayudaros y recomendaros no solo en temas de salud sino también en nutrición, ortopedia y dermocosmética.

Estamos convencidos que la relación de la farmacia San Antonio con el club va a durar mucho tiempo porque nos vemos representados por los valores que este club fomenta en Marbella y sobretodo en nuestro barrio de la calle san Antonio.

Esta es ya la segunda presentación de cara la próxima temporada, próximamente se irán haciendo mas ya que están acordadas las renovaciones de algunos patrocinadores que se irán presentando en breve, esta es ya la segunda empresa nueva junto a Talleres La Ermita que se suma como nuevas al proyecto marbellí.