La Borriquilla también apuesta por la cantera del Marbella FC esta temporada | Marbella Fútbol Club

La Borriquilla también apuesta por la cantera del Marbella FC esta temporada

 

20-09-18.- El Marbella FC ha presentado un nuevo acuerdo esta semana de patrocinio con la mirada puesta para esta temporada 2018/19. La empresa «La Borriquilla Eventos» de Monda es un recinto de fiestas privadas, despedidas de solteros, bautizos, comuniones y eventos para disfrutar con amigos o en familia con estupendas comidas ademas de disfrutar con distintas actividades como paseos en burro.

Esta empresa apuesta fuerte por la cantera del conjunto blanquillo donde el acuerdo consiste en apoyar a los 25 equipos de la cantera que lucirán el logo de dicha empresa en todos sus pantalones para la campaña 2018/19.

El director de marketing cantera del club marbellí, Raúl Maldonado, ha destacado lo importante que es para el club que “una empresa como ‘La Borriquilla’ se una al Marbella FC”. Esta empresa familiar dará todo su apoyo a la Fundación del Marbella FC, sitio ideal para todas las familias del Marbella que quieran hacer allí sus fiestas privadas, despedidas, bautizos, comuniones o eventos.

El empresario Jesús Gómez de «La Borriquilla Eventos» ha destacado que esta encantado de ayudar a la cantera ya que la conoce bien y como trabajamos, por otra parte nuestro patrocinador invita y anima a las familias del Marbella FC a celebrar allí sus fiestas y eventos donde contarán con descuentos especiales, y es que tal y como ha incidido “está encantado de ayudar al club y este acuerdo nos va a llevar seguro a grandes éxitos”.