La alcaldesa recibe al Marbella Fútbol Club | Marbella Fútbol Club

La alcaldesa recibe al Marbella Fútbol Club

fotoplantillaalcaldesa

fotoplantillaalcaldesa

28-5-14.- La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha recibido esta tarde en el salón de Alcaldía a los jugadores, directiva y cuerpo técnico del Marbella FC que consiguieron el pasado sábado el ascenso de categoría a Segunda División B.

Muñoz ha hablado con el presidente, Alexander Grinberg, y ha mostrado su interés por seguir colaborando con el club para las próximas temporadas y así apoyar un proyecto que ha comenzado con buen pie.

La alcaldesa ha mostrado su disposición para realizar mejoras en el Estadio Municipal de cara a la próxima temporada en la que el club estará ya en categoría nacional.

La directiva, la plantilla y el cuerpo técnico han disfrutado en la visita realizada al Ayuntamiento y el capitán, José Trujillo, ha agradecido a Ángeles Muñoz el apoyo que ha recibido la entidad durante toda la temporada.

entregacamisetaalcaldesa

Tras hacerse la foto de familia con todos los miembros de la expedición marbellí, los capitanes del equipo han obsequiado a la regidora con una camiseta del equipo firmada por todos los miembros de la plantilla y del cuerpo técnico.

A continuación, el Marbella FC se ha dirigido hacia la Iglesia de la Encarnación donde ha realizado una ofrenda a la Virgen del Carmen y a San Bernabé, patrones de Marbella. También en el templo marbellí la plantilla se ha hecho una foto de familia con el párroco José López Solórzano.

ofrendaiglesia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.