El juvenil gana al Atlético Jaén en el partido aplazado en enero (1-0) | Marbella Fútbol Club

El juvenil gana al Atlético Jaén en el partido aplazado en enero (1-0)

marbella-millan-jaen-1

marbella-millan-jaen-1

21-2-15.- El conjunto de Liga Nacional Juvenil del Marbella FC ha ganado este sábado al Atlético Jaén con un gol de Luisma en el partido que fue aplazado en enero, correspondiente a la 18ª jornada de liga. 

Con este triunfo, el conjunto que entrena Carlos Guzmán queda a cinco puntos del ascenso, plaza que ahora ocupa el Real Jaén. 

Después de una derrota y un empate en las dos últimas jornadas, los marbellíes se han reencontrado con el triunfo en este encuentro, gracias a un tanto en los minutos iniciales. 

Una buena jugada por la banda entre Asier y Guille la ha rematado Luisma para abrir el marcador y hacer su segundo gol desde que se incorporase recientemente al equipo. 

Con esta ventaja en el marcador, los marbellíes han realizado un partido muy serio, sin conceder apenas ocasiones al rival, aunque tampoco tenerlas para aumentar la ventaja. 

En lo más peligroso de los jiennenses, el portero Álex ha salvado el empate antes del descanso.

El segundo tiempo se ha desarrolado con la misma tónica, con pocas ocasiones y sin más apuros para la defensa local.  

Luisma ha tenido el segundo tras un saque de esquina y el balón le ha quedado a Millán que lo ha intentado también de chilena. 

Un libre directo de Juandi en los últimos minutos ha sido la última baza atacante del Marbella, que se ha hecho con tres puntos importantes. 

Marbella FC: Álex, Postigo (Jorge, min. 89), Asier, Dimas, Wences, Pepe del Río, Millán (Gonzalo, min. 87), Juandi, Diego (Kaku, min. 46), Guille y Luisma (Yuri, min. 69).
Atlético Jaén: Felipe, Sergio, Palomares (Moral, min. 55), Joaquín (Resola, min. 84), Barrio, Rubio, Dani (Darío, min. 76), Juanmi, Herrera (Benítez, min. 86), Osuna y Rentero.
Árbitro: Durán García. Amonestó a los locales Luisma, Dimas y Juandi.
Gol: 1-0, min. 11: Luisma.
Campo: Luis Teruel Aguilar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.