Jugadores del Marbella FC reciben una clase práctica en Enjoy Golf Academy | Marbella Fútbol Club

Jugadores del Marbella FC reciben una clase práctica en Enjoy Golf Academy

marbella-ejoy-golf

marbella-ejoy-golf

8-4-15.- Varios jugadores de la primera plantilla del Marbella FC y el entrenador, Lorenzo Morón “Loren”, han visitado esta mañana las instalaciones de Enjoy Golf Academy, donde han disfrutado de una clase práctica para iniciarse en este deporte.

Carlos Expósito, Guillem, Manolo Reina, Añón y Jose Trujillo han mostrado sus maneras, unos mejor que otros, con los palos de golf, siguiendo las indicaciones de los profesores de esta escuela, situada en el entorno de Puerto Banús.

Ha sido también una forma de rebajar un poco la tensión ante el importante encuentro del próximo domingo frente al Sevilla Atlético, que comenzarán a preparar a fondo esta misma tarde, después de la jornada de descanso de ayer martes.

El capitán del equipo, Javier Añón, señaló sobre la experiencia que el golf “es un deporte muy complicado, muy técnico, pero nos lo hemos pasado muy bien, ha sido un rato muy agradable”.

El entrenador del equipo, Loren, también lo intentó. “Es algo diferente, yo nunca había jugado al golf, es un deporte muy bonito en el que tienes que estar muy concentrado”, dijo.

Julián Becerra, gerente de Enjoy Golf Academy, explicó que van a apoyar al club con patrocinio y que también se ha ofrecido a todos los jugadores de la entidad, en todas las categorías, un mes de clases gratuitas.

El responsable de la escuela de golf situada junto a la colonia El Ángel señaló que están poniendo en marcha un método revolucionario de enseñanza. “Queremos eliminar el tabú de que el golf es para gente elitista y hacerlo llegar a todos los bolsillos”, dijo.

Así, añadió que por solo 40 euros al mes los socios de Enjoy Golf pueden recibir más de 200 clases sin reservar horario. También hay una promoción de 25 euros para menores de 20 años.

Con esta colaboración, el Marbella FC continúa generando sinergias con el empresariado del municipio.

marbella-enjoy-golf2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.