José Mari, Añón, Sergio Narváez y Pibe participan en el último entrenamiento de la selección andaluza | Marbella Fútbol Club

José Mari, Añón, Sergio Narváez y Pibe participan en el último entrenamiento de la selección andaluza

Cuatro jugadores del Marbella FC, José Mari, Añón, Sergio Narvéz y Pibe, han participado en el quinto y último entrenamiento para confeccionar la selección andaluza que participará en la Copa de las Regiones de la UEFA. 

La lista definitiva con los elegidos se conocerá la próxima semana, pocos días antes de que el combinado viaje hasta Madrid para disputar durante el puente festivo la primera fase de esta competición junto a los anfitriones y a Melilla.

Hasta ocho jugadores del club, los cuatro mencionados más Reina, Gabi Ramos, Álex Herrera y Airam Benito, han sido convocados a estas sesiones preparatorias. A algunas de ellas no han podido acudir por lesión.

Las concentraciones han tenido lugar en Loja (2 octubre), Alcalá de Guadaira (23 octubre), Santiponce (6 noviembre), El Carpio (20 noviembre) y Gerena (27 noviembre).
Como consecuencia de la disputa de estos partidos de la Copa de las Regiones, no hay jornada de liga el domingo 8 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.