José Hermosa: "Confío en el equipo, estamos alegres y tranquilos" | Marbella Fútbol Club

José Hermosa: “Confío en el equipo, estamos alegres y tranquilos”

hermosa-jaime

hermosa-jaime

21-11-14.- El centrocampista del Marbella FC José Hermosa ha señalado este viernes, en la rueda de prensa previa al partido del domingo, que el equipo está bien y con ganas de que llegue el partido en Sevilla.

“Confío en el equipo, está alegre y tranquilo”, ha señalado, y ha añadido que en el encuentro ante el Cacereño volvieron a “recuperar la personalidad y la confianza”, pese al empate final.

En ese choque, asegura que hicieron “el fútbol que tantos puntos nos ha dado y confío en que este fin de semana, manteniendo esa línea, logremos la victoria en Sevilla”.

Hermosa pidió que el equipo sea “fiel” a su juego, que “seamos nosotros mismos”, añadió. Reconoció que el empate en el tiempo añadido de la pasada jornada les “dolió” pero que les ha dado “rabia y coraje” y tienen la “lección aprendida” para el próximo encuentro.

El interior puede ser una de las alternativas para ocupar ante el Sevilla Atlético el puesto de lateral derecho, en el que está lesionado Gabi Ramos y también Marcos Ruiz.

“He jugado alguna vez de lateral izquierdo, pero si tengo que adaptarme al derecho me pongo el mono de trabajo y a defender, todo lo que sea por ayudar al equipo no habrá problema”, ha dicho.

Junto a José Hermosa, ha comparecido en la rueda de prensa el entrenador, Jaime Molina, quien ha señalado que no está preocupado por las bajas. “Tenemos muchas alternativas, hay una plantilla muy polivalente y vamos a aprovecharlo”, dijo.

El técnico explicó que al central Paco Aguza se le está tratando de una posible rotura de fibras, que no se ha podido ver en la ecografía que se le ha realizado, pero ante los síntomas se le está aplicando un tratamiento conservador.

En el caso del lateral derecho Gabi Ramos, está a la espera de los resultados de la resonancia que le han realizado en su rodilla derecha. El defensa Marcos Ruiz se entrena ya con el equipo y tiene buenas sensaciones, aunque será difícil que pueda llegar. En los casos de Aguza y Gabi, están descartados para este domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.