Jorge Giménez: "Tenía otras opciones, pero la mejor de todas era el Marbella y he acertado" | Marbella Fútbol Club

Jorge Giménez: “Tenía otras opciones, pero la mejor de todas era el Marbella y he acertado”

JorgeGimenezenRP

 JorgeGimenezenRP

18-2-15.- El último fichaje del Marbella FC en el mercado de invierno fue el jugador de banda, Jorge Giménez. En las últimas horas de plazo, el futbolista valenciano rescindió contrato con el Reus y se incorporó al conjunto marbellí donde le esperaban dos viejos conocidos como Francis y Ramón Verdú.

Jorge ha atendido este mediodía a los medios de comunicación y ha recordado cómo se produjo su incorporación. “Yo entrené ese viernes con el Reus pensando que jugaría, incluso de inicio, el sábado contra el Zaragoza y al acabar el entrenamiento me comunica el club la decisión de rescindirme el contrato”.

Tras llegar a un acuerdo con el conjunto catalán “en el momento de rescindir recibí la llamada del Marbella, hablé con Francis y Ramón (Verdú) que son los que más conocía y me convencieron”.

Giménez ha reconocido que “del Marbella sabía que estaba en Segunda B, pero estaba más pendiente del equipo desde que firmaron Francis y Ramón”. A la hora de firmar estos dos jugadores le contaron que “es un club familiar y buena gente”, a lo que añadió lo que le dijo el técnico Pablo Alfaro, que “era un proyecto ilusionante y ambicioso”.

El jugador blanquillo suma ya dos semanas y media en la ciudad que le han valido para asegurar que “tenía otras opciones pero la mejor de todas era el Marbella y he acertado”.

“Llevo ya muchos años en Segunda B y en el extranjero y puedo aportar mi experiencia para ayudar al equipo a conseguir los objetivos”, ha argumentado Jorge Giménez quien ha apuntado como meta “estar lo más arriba posible, pero lo primero es conseguir la salvación”.

Para el futbolista de Bétera “mejor ser sextos que octavos pero tenemos que ir partido a partido”.

En este sentido, Jorge ha valorado los buenos resultados de los últimos choques. “La victoria ante el Betis, con el marcador en contra, y dándole la vuelta a la heroica, y esta semana contra el Jaén, que sacamos un punto muy positivo que tenemos que hacer mejor el domingo contra La Roda”.

Por último, el futbolista blanquillo ha querido agradecer “lo bien que me han recibido los compañeros y que el míster haya confiado en mí desde el principio. Espero responderle de la mejor forma ayudando al equipo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.