Jorge Barba: "Me gusta el proyecto del Marbella, vengo con ambición y ganas" | Marbella Fútbol Club

Jorge Barba: “Me gusta el proyecto del Marbella, vengo con ambición y ganas”

jorge-barba

jorge-barba

23-6-15.- El presidente del Marbella FC, Alexander Grinberg, ha presentado esta mañana al primer fichaje para la próxima temporada, el mediapunta Jorge Barba, un sub 23 que llega procedente del Loja.

Grinberg ha dado la bienvenida al futbolista y ha mostrado su deseo de que “esté como en casa” y le ha pedido que destaque “dentro y fuera del campo”.

El director deportivo, José Manuel Hernández, en su primera presentación oficial, ha destacado que Jorge Barba es un futbolista polivalente que va a dar al equipo “frescura, uno contra uno y capacidad de asociación”.

Ha dicho que viene de realizar “muy buenas temporadas” en Tercera División y, sobre todo, la última en el Loja. “Tiene margen de crecimiento y estamos seguros de que va a dar que hablar para bien”, ha añadido.

El futbolista ha agradecido la confianza que ha depositado el club en él. “Tenía varias opciones pero me pareció interesante el proyecto del Marbella”, ha señalado Jorge Barba, destacando que llega a “un gran club, que además está en crecimiento”.

Ha tenido ya ocasión de hablar con el técnico del equipo. “Loren me ha transmitido confianza y seguridad, es un entrenador que va de cara siempre, y espero que esta etapa salga bien”.

Jorge Barba ha destacado la importancia de “dar el salto” a Segunda B y poder contar con minutos para “ayudar al equipo”. Además, estará cerca de su pueblo, Campillos, algo que también le ha llevado a inclinarse por el club marbellí.

“Vengo con ambición y con muchas ganas, me han transmitido que se quiere hacer un equipo competitivo para luchar partido a partido y ver dónde podemos llegar”, ha añadido.

Ha explicado que le gusta jugar en la banda, sobre todo “como mediapunta por la izquierda”, que es donde se encuentra más cómodo, aunque también ha llegado a jugar como delantero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.