Jon Villanueva: "No me lo tuve que pensar, el Marbella es una gran oportunidad para mí" | Marbella Fútbol Club

Jon Villanueva: “No me lo tuve que pensar, el Marbella es una gran oportunidad para mí”

PresentaciónJonVillanueva

PresentaciónJonVillanueva

22-07-15.- El Marbella Fútbol Club ha presentado este mediodía al guardameta Jon Villanueva. El jugador vizcaíno será una de los encargados de defender la portería del conjunto blanquillo esta temporada y llega al Marbella con la máxima ilusión y con la convicción de que “es una gran oportunidad para mí”, por ello “no me lo tuve que pensar mucho”.

Villanueva ve su llegada al equipo marbellí como “una buena opción para progresar en mi carrera, y creo que se pueden hacer cosas bonitas aquí y tener un buen año”. “Entre todos intentaremos que el Marbella esté lo más arriba posible a final de temporada”, ha incidido el guardameta, quién ha añadido que “el objetivo ahora es entrenar mañana y tarde y llegar a la primera jornada en un estado óptimo, luego hay que ir partido a partido y eso nos marcará donde vamos a estar”.

El portero vasco ha asegurado que “me convenció de firmar por el Marbella, que están haciendo un proyecto que merece la pena y que el equipo va a luchar, en un grupo muy fuerte, por estar arriba”. Además ha reconocido que “la acogida del equipo ha sido muy buena, hay gente buena dentro del grupo y a todo el que llega se va a tratar bien”.

El nuevo meta, que llega procedente del Córdoba B, ha reconocido que “vayas donde vayas en Segunda B te vas a encontrar competencia en todos los puestos, y vengo con la idea de trabajar como el resto de mis compañeros y aportar lo máximo”.

En estos primeros días de entrenamiento, Jon Villanueva ha destacado la dureza de las sesiones pero ha reconocido que “el lo que toca ahora” para que el equipo llegue fuerte al inicio de la competición.

Por su parte, el director deportivo del Marbella, José Manuel Hernández, ha hablado de las virtudes como guardameta de Villanueva, “una garantía bajo palos que maneja el juego aéreo, que pese a su envergadura tiene buena velocidad y coordinación y tiene un muy buen juego con los pies”. Además ha resaltado “su experiencia en la categoría, además del plus de haber sido tercer guardameta de clubes como Athletic Bilbao, Córdoba o Valladolid”. Hernández ha querido reconocer también “la buena predisposición que ha mostrado desde el primer momento para venir al Marbella”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.