Javier Añón, Gabi Ramos y Óscar Sielva lo tienen claro: "Necesitamos a la afición" | Marbella Fútbol Club

Javier Añón, Gabi Ramos y Óscar Sielva lo tienen claro: “Necesitamos a la afición”

Anon-Gabi-Sielva-Apoyo-Aficion

Anon-Gabi-Sielva-Apoyo-Aficion

22-4-16.- Los jugadores del Marbella FC, Javier Añón, Gabi Ramos y Óscar Sielva, han concedido una rueda de prensa este mediodía para hacer un llamamiento a la afición marbellí para que acuda este domingo al trascendental partido que enfrenta a los blanquillos con el Algeciras a partir de las 12:00 horas.

El capitán del equipo, Javier Añón, ha destacado que “es el partido más importante porque sabemos que si ganamos tenemos la permanencia asegurada”: Así que el jugador marbellí ha pedido a los suyos que “nos apoyen, como siempre han hecho en los partidos importantes. Nosotros nos vamos a dejar la vida para lograr los tres puntos”.

Añón ha insistido en que “el equipo anímicamente se encuentra bastante bien. Es de los mejores grupos humanos y futbolísticos de los que he estado y confío al cien por cien en tosos mis compañeros”. El capitán marbellí también ha confirmado que “estoy entrenando con el equipo. Ya estoy bastante mejor, aunque no al cien por cien y ya veremos si entro en la convocatoria”.

Otra de las voces autorizadas del vestuario es Gabi Ramos que ha coincidido con el capitán en que “conseguir los tres puntos contra el Algeciras sería certificar la permanencia. Además siempre es una motivación extra estar arropado por la afición”. El lateral almeriense también ha destacado la iniciativa lanzada esta semana por el club para que los abonados puedan retirar dos entradas por cinco equipos “todo lo que sea para ayudarnos a conseguir los tres puntos, lo veo bien y ojalá el estadio sea una fiesta el domingo”.

Óscar Sielva ha llegado esta temporada al equipo y desde el principio se hizo con un puesto en el centro del campo. El jugador catalán se ha mostrado crítico con el equipo al asegurar que “somos los primeros que estamos descontentos por los últimos resultados, pero queremos pedirle a la afición que vengan a apoyarnos el domingo. El equipo está mentalizado para ganar y con su apoyo seguro que lo logramos”.