Javi Ontiveros ya tiene su carnet de abonado | Marbella Fútbol Club

Javi Ontiveros ya tiene su carnet de abonado

Abono-Javi-Ontiveros

Abono-Javi-Ontiveros

5-7-16.- El jugador marbellí del Málaga CF, Javier Ontiveros, ha pasado esta mañana por las oficinas del Marbella Fútbol Club para recibir el carné de socio de la entidad blanquilla de manos del director general del club, Teo Bravo.

Ontiveros es un habitual de las gradas del Municipal de Marbella, al que siempre acude para mostrar su apoyo al equipo. Tras recibir el carné, el futbolista del Málaga se ha mostrado “muy contento por poder darle mi apoyo al club”.

“Siempre que puedo me acerdo al campo para ver al equipo y tengo buenos amigos en la plantilla como Añón”, ha apuntado Javi Ontiveros, quién ha insistido en que “siempre estoy pendiente del equipo de mi ciudad”.

Como jugador ha desmotrado ser ambicioso y con mucho futuro y muestra esa misma ambición como aficionado del Marbella, “ojalá el equipo pueda estar arriba esta temporada y pueda luchar por el ascenso”.

Por último ha querido animar a los aficionados a que se saquen el abono “para poder darle al Marbella FC todo el apoyo que necesita”.

El director general del club ha apuntado que “estamos muy orgullosos de contar con un aficionado como Ontiveros, al que deseamos las mayores de las suertes en el Málaga esta temporada”.

Por supuesto Teo Bravo ha reconocido que confía en que le irá muy bien tanto en el Málaga como con la selección española y espera “poder verle por el Municipal siempre que sus compromisos se lo permitan”.