Javi Moreno: "Tenía alguna oferta, pero mi prioridad era venir al Marbella FC" | Marbella Fútbol Club

Javi Moreno: “Tenía alguna oferta, pero mi prioridad era venir al Marbella FC”

 

19-07-17.- El Marbella FC ha presentado este mediodía al mediocentro defensivo Javier Moreno Flores “Javi Moreno”. Un futbolista que llega como uno de los hombres fuertes del equipo, con experiencia y conocedor del sistema de trabajo y juego que propone Fernando Estévez, con el que coincidió en el Guijuelo hace unas temporadas.

El director general del club, Teo Bravo, ha destacado que “Javi Moreno es una aspiración del entrenador y estamos muy contentos de tenerlo aquí. Nos aportará muchas cosas”. Asimismo, el director deportivo, Jorge Rodríguez de Cózar, ha asegurado que “llega un jugador muy contrastado, que el míster ya le ha tenido anteriormente y que va a ser una pieza importante”. Además ha resaltado su experiencia que será clave para “ayudar a los jóvenes jugadores que hay en el equipo”.

Por su parte, Javi Moreno ha reconocido que “tenía alguna oferta encima de la mesa, pero mi prioridad era venir aquí y estoy muy satisfecho”. El jugador mallorquín ha destacado que “a Fernando (Estévez) ya lo tuve en el Guijuelo y es un entrenado cuya propuesta de juego me gusta mucho”. Asimismo algunos excompañeros “me han hablado muy bien de la estructura del club y tenía en la cabeza venir desde hace unos años”. Y es que el nuevo fichaje blanquillo estuvo muy cerca de firmar por el Marbella hace dos temporadas.

“Soy el típico seis para jugar por delante de la defensa. En los partidos de brega me involucro pero también tengo buena salida de balón”; así se ha definido Javi Moreno, quién ha incidido en que “no solo trabajo en el aspecto defensivo, sino que me gusta sentirme importante con el balón”. Además ha vuelto a alabar la forma de trabajar del míster “esa es una de las prioridades para venir”.

Asimismo, el jugador mallorquín se define como “un jugador involucrado, de equipo que realiza trabajo defensivo y organiza el juego”. Pese a ser un veterano “palabra que me fastidia porque nos va quitando años de fútbol” llega en buena forma después de varias temporadas en las “me están respetando las lesiones”. Algo fundamental para un jugador de lucha en el centro del campo. Javi Moreno ya ha entrenado dos días con el grupo y “parece bastante sano”. Además ha apuntado que “es la primera vez que juego en el Grupo IV y lo conozco menos, pero las sensaciones son muy buenas”.

Comparte Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn