Javi Moreno: "El equipo está con mucha confianza y en buena dinámica" | Marbella Fútbol Club

Javi Moreno: “El equipo está con mucha confianza y en buena dinámica”

 

02-02-18.- El mediocentro Javi Moreno también ha comparecido en rueda de prensa este mediodía y ha destacado que “el equipo está con mucha confianza y en buena dinámica”. Además ha incidido en la importancia de “intentar llevar el peso del partido en casa y confiar en nosotros mismos”.

El jugador del Marbella FC se ha mostrado muy exigente al apuntar que “llevamos unos partidos un poco alocados como los del Córdoba y San Fernando, en los que el equipo estuvo bien pero concedimos muchas ocasiones”. Por ello ha añadido que “estamos a tiempo de rectificar pequeños errores”.

“La afición nos ha demostrado que está con nosotros e, independientemente del resultado, si ven que lo damos todo, están con nosotros igual que nosotros estamos con ellos”, ha incidido.

Javi Moreno ve al equipo “muy bien y en comparación con el de la primera vuelta, el equipo está hecho, sabe a lo que juega y está bien posicionado”. En este sentido ha añadido que “a ilusión y ganas nadie nos va a ganar”. “Hay mayores presupuestos pero esto es un deporte de jugadores”, ha comentado antes de repetir que “a trabajo, ganas e ilusión nadie nos va a ganar”.

Por último, ha confirmado que ya ha dejado atrás su lesión de hombro, “me encuentro casi mejor que antes de lesionarme. Es verdad que las primeras semanas tenía algo de miedo por si me volvía a caer o si recibía un mal golpe que hiciera que me perdiera la temporada, pero ese miedo ya se ha ido”.