Javi Mérida y Juanma Martín estarán en el Municipal para apoyar al Marbella contra el Cádiz | Marbella Fútbol Club

Javi Mérida y Juanma Martín estarán en el Municipal para apoyar al Marbella contra el Cádiz

entregaabonosjaviyjuanma

entregaabonosjaviyjuanma

17-09-15.- El Marbella Fútbol Club ha hecho entrega este mediodía, en las oficinas del club, del carné de abonados a los deportistas marbellíes Javier Mérida y Juanma Martín. El director general de la entidad, Teo Bravo, ha asegurado que “es una alegría y un orgullo poder contar con dos aficionados del Marbella tan insignes y que siempre se han caracterizado por llevar el nombre de Marbella por donde han competido”.

Javi Mérida ha reconocido que es “un orgullo recibir este carné de abonado y seguro que estaré todos los domingos en el Municipal apoyando al equipo”. El triatleta marbellí ha reconocido que es aficionado al fútbol “y lo disfruto”. Además ha insistido en que los buenos resultados, además del esfuerzo que están realizando directiva, cuerpo técnico y jugadores serán la llave “para conseguir atraer aficionados al Municipal y que se enganchen al equipo”.

En este sentido ha querido realizar un llamamiento para que la afición acuda en masa este domingo a apoyar al equipo contra el Cádiz, “es un gran partido, buena hora y tenemos que llenar el campo y apoyar al equipo y a esos empresarios que también apuestan por el Marbella FC”.

También Juanma Martín ha recibido hoy el carné de abonado para continuar con su apoyo al equipo “ya venía antes al campo y todo lo que sea aportar nuestro granito de arena desde la grada para apoyar al Marbella, lo haré”.

El jugador que más veces ha defendido los colores de la selección española de fútbol playa ha recalcado también la importancia de estar este domingo en el estadio, “es un partido de primer nivel, ante un equipo puntero y los que somos aficionados al fútbol no podemos desaprovechar esta oportunidad”. Además ha añadido que “el equipo regresa al Municipal, así que no hay excusas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.