Jaime: "Vamos a Melilla tranquilos y con la confianza de sacar un buen resultado" | Marbella Fútbol Club

Jaime: “Vamos a Melilla tranquilos y con la confianza de sacar un buen resultado”

Jaime-previa-melilla-fuera

Jaime-previa-melilla-fuera

7-11-14.- El entrenador del Marbella FC, Jaime Molina, ha señalado esta mañana en rueda de prensa que el equipo acude este domingo a Melilla «tranquilo y con la confianza de sacar un buen resultado».

Tras dos derrotas consecutivas, la victoria de la pasada jornada ante La Hoya Lorca ha sido balsámica. «Ganar te hace estar un poquito más tranquilo», ha señalado Jaime, quien considera que el equipo «está bien y con ganas».

«Estamos en una buena línea en general», ha asegurado y ha explicado que «el buen comienzo ha hecho que se generen unas expectativas altas que vamos a intentar cumplir a base de trabajo».

«Nos medimos a equipos muy poderosos, pero creemos que estamos preparados para luchar por la parte alta de la tabla, todo está muy igualado», señaló.

Respecto a su rival de este domingo ha dicho que tiene «mejores jugadores de lo que marca la clasificación, están abajo porque algo no habrá funcionado, pero si los ves jugar responden a lo que esperas del Melilla».

«Quizá fuera de casa no están dando la talla, pero en su campo están compitiendo, siempre es un estadio complicado», señaló, y añadió que «son un «equipo bien armado».

A falta del último entrenamiento en la mañana del sábado, Jaime Molina cuenta con toda la plantilla a su disposición. La lesiones están respetando al equipo, algo que no es una casualidad. «Estamos incidiendo mucho en el tema del trabajo compensatorio para evitar lesiones, los jugadores se quedan tras los entrenamientos y el miércoles van al gimnasio», dijo.

La expedición partirá rumbo a Melilla este sábado a las 16:25 horas desde el aeropuerto de Málaga, y regresará el domingo a las seis de la tarde. El encuentro se disputa en el estadio Álvarez Claro a las 12 de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.