Jaime Molina: "Tengo claro el equipo que jugará contra el Córdoba B" | Marbella Fútbol Club

Jaime Molina: “Tengo claro el equipo que jugará contra el Córdoba B”

28-8-14.- El entrenador del Marbella FC, Jaime Molina, ha anunciado este mediodía en la rueda de prensa previa al partido contra el Córdoba B, este viernes a las 21:00 horas en el Estadio Municipal, que tiene “claro el equipo que jugará”.

El técnico blanquillo no acostumbra a tener decidido el once inicial hasta el mismo día del encuentro, sin embargo la proximidad del partido de Copa del Rey ante la Balompédica Linense del próximo miércoles ha hecho que tenga el planteamiento “bastante claro y habrá 4 ó 5 cambios respecto al primer partido en Cartagena”.

Molina ha resaltado que el equipo se encuentra en buen momento y muy motivado de cara al partido de este viernes. “Están deseando que llegue mañana y tenemos que tranquilizarles para que no haya un exceso de motivación”, ha dicho.

Sobre adelantar el encuentro, el entrenador del Marbella ha asegurado que “no trastoca nuestros planes y así tenemos un día más de recuperación para la Copa”.

La idea era jugar este partido el sábado a las 19:00 horas, pero ese horario coincide con el regreso del primer equipo del Córdoba al Nuevo Arcángel como conjunto de Primera División. Por este motivo y tras “el favor que nos hicieron en pretemporada de jugar contra nosotros sin costarnos nada, estábamos en la obligación de cambiarlo”.

Jaime no cuenta con ninguna baja para este partido y su única preocupación se centra en el estado del césped del Estadio Municipal. “El campo está muy mal, pero eso es un hándicap, no una excusa”, ha asegurado el técnico, quien ha señalado que “nos perjudica y está peligroso para el futbolista”. 

Por último ha animado a la afición a que acuda al estreno en casa porque “como digo siempre, y es verdad, la vamos a necesitar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.