Jaime: «No me preocupa haber perdido» | Marbella Fútbol Club

Jaime: «No me preocupa haber perdido»

El técnico del Marbella Fútbol Club, Jaime Molina, ha destacado hoy en la rueda de prensa previa al partido de este domingo ante el Español del Alquián que “no me preocupa haber perdido y el dolor que pueda infligir esta derrota será mínimo por cómo se produjo”.

El entrenador ha comentado que “todas las derrotas afectan y ahora ha que limitar esos efectos negativos”. Aunque el técnico era consciente de que “teníamos que perder tarde o temprano”.

Desde que empezó la pretemporada ésta semana ha sido la primera vez en la que ha tenido disponibles a todo el grupo. “Cano está entrenando con el grupo, al mismo nivel esta semana le sirve para coger el mismo tono físico que el resto de sus compañeros”.

Por otro lado la gran novedad de la semana ha sido la incorporación al grupo del centrocampista Félix López. “Ya tuvo una readaptación fisiológica y el falta la readaptación al grupo. En un par de semanas o dos ya estará disponible”, ha apuntado Jaime.

Esta semana el equipo ha vuelto a realizar varias sesiones de trabajo en los campos de Marbella Football Center donde jugará este domingo. El técnico ha destacado el regresar a jugar en un campo de césped natural “Guadaiza está bien para lo que se espera de un campo de césped artificial, pero siempre es preferible el de césped natural”.

El Español del Alquián es un equipo “muy duro, que puso en muchos apuros al Linares y que va siempre al límite”, ha comentado Jaime, quien ha resaltado que “es un equipo de presionar, de lucha y de entrega”.

Por último, el entrenador del equipo ha informado que “por parte del club estamos encantados de que Juanma Martín reciba su justo reconocimiento porque no todo el mundo puede presumir de ser subcampeón del mundo de cualquier disciplina deportiva y él lo ha conseguido”. El homenaje que le rendirá el club será en el regreso del equipo al Estadio Municipal, previsto para el partido del 27 de octubre ante el Martos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.