Jaime: "Necesitamos el apoyo de los aficionados para el derbi, estamos aquí por ellos" | Marbella Fútbol Club

Jaime: “Necesitamos el apoyo de los aficionados para el derbi, estamos aquí por ellos”

JaimeMolinapreviasanpedro

JaimeMolinapreviasanpedro

El entrenador del Marbella FC, Jaime Molina, ha reclamado el apoyo de la afición para el derbi de este domingo (12:00 horas) ante la Unión Deportiva San Pedro.

“Hay precios muy asequibles, tenemos la presentación de los equipos de la Peña Málaga y después un encuentro de rivalidad, yo creo que no hay excusas para no venir al Estadio”, señaló.

“Vamos a necesitar a nuestra afición, siempre es importante que estén ahí, su apoyo es fundamental para cuando estemos ante situaciones comprometidas”, añadió.

Jaime fue claro al explicar que “entrenamos por los aficionados, trabajamos por ellos y queremos que este proyecto sea suyo”.

El técnico considera que un derbi “siempre es especial” y que en la semana previa hay que “controlar más el exceso de motivación que lo contrario”.

Durante la habitual rueda de prensa de los viernes tuvo también palabras para la cantera, a través de la filialidad con la Peña CD Málaga. “Es un proyecto a largo plazo, esperamos que este club esté unido al Marbella durante mucho tiempo y se convierta en una parte fundamental”, dijo.

“Queremos que vuelva a haber un vínculo entre el primer equipo de la ciudad y el resto de clubes, ahora es con la Peña Málaga, pero esperemos que se unan más en un futuro”, concluyó.

Para el choque ante el San Pedro, cuenta con toda la plantilla a su disposición. Vuelven tras sanción Chechu, Marcos Ruiz y también Añón, que además estaba lesionado pero que el lunes regresó a los entrenamientos.

También está recuperado Sergio Narváez, que se incorporó el miércoles. El central Manolo Cano, que sufrió un golpe en un dedo del pie en Los Molinos se entrena con normalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.