Jaime Molina y José Trujillo comparten la tarde con los pequeños de Pivesport | Marbella Fútbol Club

Jaime Molina y José Trujillo comparten la tarde con los pequeños de Pivesport

jaimeyjosepivesportpatera

jaimeyjosepivesportpatera

Este martes por la tarde, el entrenador y director deportivo del Marbella Fútbol Club, Jaime Molina, y el capitán José Trujillo han participado en un bonito encuentro con los niños y niñas que participan en el programa Pivesport.

El club marbellí está muy cercano a la realidad del municipio y ha decidido sumarse a este proyecto impulsado por la Asociación Horizonte Proyecto Hombre y a través del cual se pretende la integración social y la concienciación en valores a través de la práctica del deporte.

Jaime y José visitaron las instalaciones del centro cívico de La Patera donde les esperaban más de medio centenar de niños y niñas de este centro y del de El Ángel.

Los pequeños han tenido la oprtunidad de conocer de cerca a dos de los mejores deportistas de la historia de la ciudad, a los que han hecho multitud de preguntas relacionadas con el deporte, con la situación actual del equipo o de la etapa de Jaime Molina en Primera División.

Una tarde divertida que ha concluido con Jaime y José firmando multitud de autógrafos a los chavales que han disfrutado y se lo han pasado en grande con la visita.

La colaboración del Marbella FC en el programa Pivesport va a ser intensa y el pasado fin de semana ya se entregaron 20 invitaciones a los chicos para que acudieran a disfrutar del partido frente al Atlético Malagueño. 

El presidente, Alexander Grinberg, ha ofrecido todo el apoyo de la entidad a la asociación Horizonte Proyecto Hombre en esta iniciativa vinculada a la práctica deportiva. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.