Jaime Molina: "Vamos a Murcia a por el partido, como hacemos siempre" | Marbella Fútbol Club

Jaime Molina: “Vamos a Murcia a por el partido, como hacemos siempre”

jaime-previa-ucam-fuera

jaime-previa-ucam-fuera

24-10-14.- El entrenador del Marbella FC, Jaime Molina, ha señalado esta mañana en rueda de prensa que el objetivo de su equipo este domingo, en el campo del líder, el UCAM Murcia, será «intentar ganar».

El técnico destacó el potencial del rival, que está primero «por méritos propios», aunque tiene claro que su equipo no se va a arrugar. «Vamos a por el partido, como hacemos siempre», señaló.

Sobre el conjunto murciano, dijo que «rentabiliza muy bien sus goles» y que «se siente muy cómodo defendiendo», por lo que espera un choque con pocas ocasiones. «Cuando aprovechan una, ahí se acaba el partido porque se cierran muy bien», añadió.

«Atrás no se complican y al robar intentan ser verticales, con mucha velocidad por las bandas con jugadores como Piojo y Nono», señaló Jaime, y añadió que «tienen mucho poderío en el juego aéreo y peligro en la delantera con Javi Gómez y Hugo Díaz».

El UCAM Murcia es «el equipo a batir ahora mismo», según explicó, con una plantilla «con jugadores veteranos que conocen muy bien la categoría». En definitiva, es un conjunto que tiene «las ideas muy claras, sabe lo que quiere y lo hace muy bien».

Sobre su equipo, Jaime dijo que no está afectado por la derrota del pasado domingo ante el Granada B. «Sabíamos que tendría que llegar», explicó, y se mostró convencido de que los jugadores saldrán «muy motivados».

También avanzó que hará «uno o dos cambios» en el equipo para afrontar este choque, algo que viene siendo habitual, aunque en los dos últimos encuentros consecutivos en casa repitió la misma alineación.

Jaime tiene a toda la plantilla disponible, recuperado ya el último jugador que estaba lesionado, José Mari. Tras el entrenamiento del sábado ofrecerá la lista de convocados.

El choque se disputa el domingo, a las 17:00 horas, en un estadio clásico del fútbol español, La Condomina. El UCAM utiliza el campo viejo, en lugar del nuevo que se construyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.