Jaime Molina: "Son tres puntos igual de importantes que los del Malagueño" | Marbella Fútbol Club

Jaime Molina: “Son tres puntos igual de importantes que los del Malagueño”

jaimemolinapreviahuercalcasa

jaimemolinapreviahuercalcasa

El entrenador del Marbella FC, Jaime Molina, ha comentado este mediodía en la rueda de prensa previa al partido contra el Huércal de este domingo a las 12:00 horas en el Estadio Municipal que “son tres puntos igual de importantes que los del Malagueño y tenemos que salir al 150% para ganar a un equipo que vendrá a ponérnoslo muy difícil”.

El técnico ha destacado que “lo afrontamos como un partido igual de importante o más que cualquiera contra los equipos de arriba”. “Confío en que los jugadores saben la altura de la temporada en la que estamos”, y por tanto la importancia que tienen estos puntos.

En el partido de la primera vuelta, el conjunto marbellí se vio obligado a rotar muchos jugadores porque “jugábamos dos partidos en menos de 48 horas y necesitábamos de todos los jugadores para rendir en los dos partidos”, ha explicado Jaime. Esta jornada en nada se parecerá a aquel antecedente y “vamos a optar por lo que creemos que es mejor para el equipo”.

“Esperamos hacer un buen partido para que la gente disfrute”, ha apuntado el técnico marbellí quien no se obsesiona con golear al conjunto almeriense “el planteamiento es meter uno y si se puede conseguir una goleada, bien”.

En los últimos encuentros, el Huércal ha sufrido importantes goleadas en casa “cada partido es distinto y aunque en Ronda encajaron nueve y la semana pasada tres contra el Linares, aquí vendrán con el deseo de hacerlo lo mejor posible”.

El técnico marbellí ha explicado que “a mí no me gusta provocar tarjetas” y por eso Gabi y Airam no forzaron la quinta amarilla la semana pasada “las tarjetas caen cuando tienen que caer y punto”.

Quien sí vio la quinta tarjeta fue Fran que no podrá estar en este partido. Su hueco en la convocatoria lo cubrirá el meta del juvenil Álvaro. Tampoco estarán disponibles por problemas físicos, Arambarri, que sufre una pubalgia, y Félix, con una pequeña rotura en los isquios.

Por último, el entrenador del Marbella ha destacado que “Domingo está en un momento muy bueno, es muy desequilibrante y ante un rival como el Huércal, que esperamos que se encierre atrás, es un jugador que nos viene muy bien”. “Está en un buen momento y hay que aprovecharlo”, ha sentenciado Jaime Molina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.