Jaime Molina: "Si jugamos por encima del cien por cien el resultado será el que queremos" | Marbella Fútbol Club

Jaime Molina: “Si jugamos por encima del cien por cien el resultado será el que queremos”

El entrenador del Marbella FC, Jaime Molina, ha señalado esta mañana en la rueda de prensa previa al partido contra Los Molinos de este domingo a las 12:00 horas en el Estadio Municipal que “si jugamos por encima del cien por cien estoy convencido que el resultado será el que queremos”.
 
El técnico marbellí ha advertido que “a falta de siete jornadas, cualquier fallo te puede complicar y no hay margen de error, pero no creo que este partido sea definitivo porque ahora hay muchos enfrentamientos directos”.
 
Molina ha insistido en que se enfrentan “a un equipo que se juega estar el año que viene en el grupo IX y que la última jornada se lo puso muy complicado al Linares”.
 
Los Molinos se encuentra a solo dos puntos por encima de los puestos de descenso, “supongo que si hay algún campo en el que piensan que pueden caer será aquí”, ha apuntado Jaime, quien ha añadido que, aún así, “vendrán a intentar sacar un punto que les reforzaría”.
 
El técnico considera que el equipo almeriense puede llegar a Marbella con el objetivo de encerrarse “como lo hemos estado viendo aquí con Villacarrillo y Huércal, que se han plantado intentando que no les hagamos daño y ellos hacérnoslo a la menor ocasión que tengan”
 
Para el entrenador del equipo marbellí “lo más peligroso es que nosotros nos defendamos bien. Tenemos que estar muy serios sobre todo cuando el balón lo tengamos nosotros”. “Va a ser un partido muy difícil”.
 
“Cuando perdamos el balón hay que recuperarlo lo antes posible lo más lejos de nuestra portería”, ha insistido Molina, quien ha pedido también el apoyo de la afición “que vengan todos es fundamental, estamos a siete jornadas del final y su apoyo en los momentos complicados nos hace venirnos arriba. Jugamos para ellos y necesitamos que vengan”.
 
Arambarri, Félix y Fran continúa siendo baja para este encuentro. El portero juvenil Álvaro volverá a entrar en la convocatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.