Jaime Molina: "Quiero que los futbolistas sientan el apoyo de su afición" | Marbella Fútbol Club

Jaime Molina: “Quiero que los futbolistas sientan el apoyo de su afición”

jaime-eldense-casa

jaime-eldense-casa

El entrenador, Jaime Molina, ha reclamado, en la habitual rueda de prensa de los viernes, el apoyo de la afición para el importante encuentro de este sábado ante el Eldense, decisivo para lograr el ascenso de categoría.

“Quiero que nuestros futbolistas sientan el aliento desde las gradas, me igual que el rival tenga presión, a mí me preocupa que nosotros estemos respaldados”, ha dicho.

Jaime ha destacado que “hay mucho ambiente en las calles, la afición está muy enchufada y conectada con el equipo, estoy seguro de que el estadio se va a llenar”.

“Vamos a necesitar a nuestra afición, para ellos hemos llegado hasta aquí, para que disfruten y vivan con nosotros el sueño que les planteamos a principio de temporada”, añadió.

La plantilla está en condiciones al completo y “deseando que lleguen las seis y cuarto del sábado”. La semana de entrenamientos ha sido normal, sin ningún sobresalto.

“Los jugadores saben que es el partido de sus vidas”, señaló, y consideró que “lo hemos planteado para ganarlo, no para remontar, que lógicamente habrá que hacerlo, pero queremos centrarnos en marcar el primer gol y luego en ir a por el segundo”.

Durante las sesiones preparatorias, Jaime ha dicho que “hemos intentado incidir en las virtudes que hemos tenido a lo largo de la temporada, en nuestra seguridad en casa y en el deseo de alcanzar el sueño del ascenso”.

Jaime no consideró determinantes dos aspectos como que el partido se juegue en césped natural, superficie distinta a la del campo del Eldense, y que haga calor a la hora del partido.

“No sé cuántos campos hay con hierba en la Comunidad Valenciana, pero lo mismo son más que en nuestro grupo, aunque sí es cierto que ellos están acostumbrado a la artificial en su campo”, dijo. Y sobre el calor añadió que “hará el mismo para los dos” y destacó el buen tono físico de su plantilla, que ya mostró en la ida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.