Jaime Molina pide el apoyo de la afición para el partido contra el Martos CD | Marbella Fútbol Club

Jaime Molina pide el apoyo de la afición para el partido contra el Martos CD

jaimemolinapreviamartos

jaimemolinapreviamartos

El técnico del Marbella Fútbol Club, Jaime Molina, ha comentado esta mañana en la rueda de prensa previa al partido contra el Martos CD que el equipo necesita el apoyo de la afición “que nos ayuden en los momentos malos que pueda haber en el partido”.

El entrenador marbellí se ha mostrado esta mañana optimista sobre el número de aficionados que acudan a ver el partido “si la semana pasada contra el segundo clasificado se desplazaron más de cien aficionados de Marbella, esta semana, que volvemos a jugar contra el segundo estoy seguro de que multiplicaremos ese número por 5 ó 6”.

Jaime Molina sabe que el Marbella recibe a un equipo en racha como el Martos que suma seis triunfos consecutivos “llegan en un gran momento y tras ganar la semana pasada el derbi ante un rival directo como el Linares y van a venir motivados y con la moral por las nubes”.

Pese al buen momento de su próximo rival, el técnico del equipo ha insistido en que “tenemos que ganar el Martos a través de nuestras armas, intentando jugar siempre de la misma manera y con la misma intensidad”.

Otra de las novedades de este partido será el regreso al Estadio Municipal, “yo veo bien el campo, no soy un experto pero tiene buen aspecto y aunque aún le quede algún tiempo está infinitamente mejor que cuando lo dejamos en el partido ante el Ronda”.

Jaime Molina también quiso recordar el homenaje que recibirá antes del partido el jugador de fútbol playa Juanma Martín, “Juanma lleva el nombre de Marbella por todo el mundo, este año hasta Tahití donde ha sido subcampeón del mundo y es un orgullo para la ciudad y para el club”:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.