Jaime Molina participa en el magazine de Onda Cero | Marbella Fútbol Club

Jaime Molina participa en el magazine de Onda Cero

13-08-27

13-08-27

El entrenador y director deportivo del Marbella FC, Jaime Molina, ha pasado este mediodía por los micrófonos de Onda Cero para hablar sobre la actualidad del conjunto marbellí.

El técnico del equipo ha resaltado la importancia de frenar la euforia que se ha lanzado tras el buen inicio liguero, “acabamos de empezar la liga”. Molina sabe que los jugadores tienen que estar centrados y pensar en ir partido a partido.

Jaime Molina ha destacado la importancia que tiene para la ciudad contar con un equipo de fútbol importante “conseguir que el equipo lleve 1.000-2.000 personas al estadio es bueno para la ciudad y para el deporte”.

Entre las últimas preocupaciones que le han surgido al equipo se encuentra la resiembra que comenzará el próximo 9 de septiembre, “espero que se llegue a un acuerdo con Marbella Football Center por el bien de los jugadores. Es importante seguir entrenando y jugando en césped natural, sino podríamos provocar algunos problema físicos”.

Sobre el debut liguero, el técnico marbellí ha destacado que “es difícil conjuntar a un equipo y el otro dia jugamos con seis de los nuevos. Pero la base del año pasado me parece buenísima y ellos han sido la clave para que los fichajes se hayan adaptado tan rápido”.

“La decisión de dejar fuera a José Mari, Chechu y los que se quedaron en el banquillo fue muy dura. Ellos están para entrenar y yo para tomar decisiones, después de la gran pretemporada que han hecho todos merecían jugar. Dejar fuera a José Mari fue solo una decisión técnica, es uno de los capitanes, así lo eligieron los compañeros y tiene que seguir así”, ha explicado Jaime Molina.

El entrenador del Marbella FC también ha destacado la importancia que tienen todos los jugadores, “el que no juega es más importante que el que juega, ya que tiene que luchar en los entrenamientos por ponerle las cosas difíciles al entrenador y subir el nivel”.

Por último, Molina envió un mensaje a la afición: “Animo a todos a venir porque los vamos a necesitar para cumplir este sueño”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *