Jaime Molina: "Necesitamos que nuestra afición nos ayude contra el Cádiz" | Marbella Fútbol Club

Jaime Molina: “Necesitamos que nuestra afición nos ayude contra el Cádiz”

12-09-14.- El entrenador del Marbella FC, Jaime Molina, ha destacado en la rueda de prensa que ha concedido esta mañana que “el equipo necesita que nuestra afición nos ayude contra el Cádiz”. El técnico blanquillo ha destacado en la previa del partido contra el conjunto gaditano que se juega este domingo a las 19:00 horas en el Estadio Municipal que “el domingo se juegan dos partidos, uno en el terreno de juego y otro en la grada”.

Jaime Molina ha señalado que su rival llegará muy bien acompañado al Estadio Municipal “con una afición que animará sin descanso a su equipo”. Por este motivo ha insistido en que “necesitamos que la afición nos anime a nosotros” y que el campo marbellí luzca un
aspecto inmejorable este domingo.

Molina ha apuntado que la clave para poder sacar algo positivo de este enfrentamiento es “correr al menos igual que ellos, después esto es fútbol y pasará lo que tenga que pasar, pero que cuando salgamos del campo lo hayamos dado todo”.

El entrenador marbellí ha resaltado el buen trabajo que ha realizado el equipo durante la semana, “ha sido una semana de carga de trabajo con dos entrenamientos el miércoles, pero el equipo está muy bien y llegará bien físicamente al partido”.

Sobre el equipo que sacará de inicio ante el Cádiz, Jaime no ha querido adelantar nada, “no lo sé todavía, aún nos quedan dos entrenamientos”. Lo que sí es seguro es la baja de Sergio Narváez que fue expulsado en el partido ante el Villanovense.

Del rival del domingo ha destacado su fortaleza en el juego aéreo y no le preocupa que el Cádiz jugara entre semana un partido de Copa del Rey, “con los medios y la plantilla que tiene, han de tener recursos para recuperarse del esfuerzo de jugar dos partidos seguidos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.