Jaime Molina: "Llevamos todo el año jugando para este partido" | Marbella Fútbol Club

Jaime Molina: “Llevamos todo el año jugando para este partido”

IMG 0030

IMG 0030

El técnico del Marbella Fútbol Club, Jaime Molina, ha comentado esta mañana en la rueda de prensa previa al partido contra el CD Eldense del próximo fin de semana que “llevamos todo el año jugando para este partido y los jugadores llegan en un estado idóneo”.

El entrenador marbellí sabe que sus jugadores afrontarán el partido con la máxima ilusión y que “saben a lo van, éste es su sueño desde que comenzó la temporada”. El equipo está tan enchufado con este partido que “más que motivarlos hay que tranquilizarlos” y es que “han trabajado a un ritmo espectacular, era para ver el nivel de los entrenamientos”.

Para esta encuentro de ida, el cuerpo técnico marbellí ha trabajado a conciencia para conocer al máximo posible a su rival, “le hemos prestado más atención a mostrarle los detalles a los jugadores, pero por lo demás hemos trabajado como el resto del año, como si fuera otro partido más”.

Estos partidos se viven con una “tensión especial” y para afrontar el partido de Elda, el técnico tiene a su disposición a todos los jugadores de la plantilla. No hay lesionados ni sancionados y los 23 futbolistas quieren ser protagonistas en este primer partido de la eliminatoria.

Jaime Molina ha destacado lo importante que sería marcar en Elda y ha señalado que “vamos a ir a jugar y a competir”. Mención especial ha tenido para el técnico marbellí los aficionados que se desplazarán hasta la localidad alicantina para ver este primer partido de la eliminatoria por el ascenso “nos van a dar una alegría tremenda cuando salgamos al terreno de juego y verlos allí, tiene un mérito enorme que vengan teniendo que trabar al día siguiente”.

Sobre el rival, el cuerpo técnico marbellí ha destacado el peligro del Deportivo Eldense en las jugadas a balón parado y ha advertido de que “saldrán muy fuerte desde el inicio, juegan en su campo y querrán dejar la eliminatoria solucionada. Tenemos que controlar los detalles”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.