Jaime Molina: "Este año toca ir partido a partido, aunque sin renunciar a nada" | Marbella Fútbol Club

Jaime Molina: “Este año toca ir partido a partido, aunque sin renunciar a nada”

rpjaimepreviacartagenafuera

rpjaimepreviacartagenafuera

21-08-14.- El entrenador del Marbella FC, Jaime Molina, ha comentado este mediodía en la rueda de prensa previa al debut liguero frente el FC Cartagena de este sábado a las 20:30 horas en el Estadio Cartagonova que “este año toca ir partido a partido, aunque sin renunciar a nada”.

Jaime Molina ha destacado que “como en todos los primeros partidos de una temporada estamos con ganas y deseando que llegue ya el sábado”. El técnico marbellí ha destacado el buen trabajo que se ha realizado durante la pretemporada “que ha servido para prepararnos física y mentalmente, coger concepto y fijarnos en como tenemos que hacer las cosas”.

El Marbella ha trabajado en dobles sesiones de entrenamiento, una preparación “que muchos de los jugadores no estaban acostumbrados a hacer y han sentido esa carga de trabajo”. “Se han habituado bastante bien y los datos que hemos sacado de esas sesiones son buenos con una gran adaptación a los entrenamientos y una muy buena compensación del trabajo”, ha añadido.

El equipo está al completo para viajar a Cartagena y “cualquiera de los 21, lo hará perfectamente si tiene que jugar”. Sin embargo solo pueden vestirse 16 jugadores y mañana viernes antes de partir hacia tierras murcianas el técnico dará la lista de los 17 convocados para este partido. “El once no los tenemos decidido, aunque no alternaré la portería como el año pasado”, ha asegurado el técnico.

Un debut liguero que “motiva mucho por jugar contra el Cartagena, por hacerlo en una categoría superior y en un campo tan bueno como Cartagonova”.

Sobre su rival, Jaime Molina ha destacado que “tienen mucha velocidad arriba y tendremos que controlarlos, evitar que jueguen fácil en largo y también controlar los espacios y las segunda jugadas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.