Jaime Molina: "Es una alegría volver a trabajar en el Municipal" | Marbella Fútbol Club

Jaime Molina: “Es una alegría volver a trabajar en el Municipal”

El entrenador del Marbella Fútbol Club, Jaime Molina, ha destacado esta mañana en la rueda de prensa previa al partido de este domingo ante Los Villares el hecho de que el equipo “por fin haya podido entrenar en nuestro campo”.

Jaime ha insistido en que “es una alegría volver a trabajar en el Municipal y esperamos que en las próximas semanas podamos hacerlo dos veces, aunque dependerá de cómo aguante el césped y de lo que decidan los técnicos”.

Sobre el partido ante Los Villares, Molina ha señalado que “el partido estará condicionado por las dimensiones del terreno de juego. Es el campo más pequeño del grupo y por su tamaño lo condiciona todo tanto el estilo de juego como la forma de llevar los partidos”.

El técnico marbellí ha apuntado que el equipo jiennense “intenta jugar desde atrás y salir con el balón, pero si no ven efectividad pasar a jugar en largo, buscar segunda jugada y alejar lo más posible el balón de su área”.

Jaime Molina ha recordado que “va a ser un partido parecido al de Los Molinos en el que el balón rondará las áreas de los equipos con bastante asiduidad”. En este sentido el técnico marbellí ha asegurado que “en Los Molinos nos supimos adaptar bien a las dimensiones del terreno de juego”.

El equipo afronta este partido en racha tras tres triunfos consecutivos y después de las buenas sensaciones obtenidas en el derbi ante el San Pedro, “donde volvimos a una línea de juego que es la que mostramos desde el inicio de la temporada y que quizás en algunos momentos no hemos tenido la posibilidad de demostrarlo”.

Por último, el entrenador marbellí ha insistido en el buen trabajo que está haciendo todo el equipo, “que entrena de una manera fantástica y estamos orgullosos de todos ellos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.