Jaime Molina: "El primer puesto pasa por ganar en Vélez. Es nuestra final" | Marbella Fútbol Club

Jaime Molina: “El primer puesto pasa por ganar en Vélez. Es nuestra final”

El entrenador del Marbella FC, Jaime Molina, ha comentado esta mañana en la rueda de prensa previa al partido contra el Vélez CF de este domingo a las 19:00 horas en el campo del Vivar Téllez que “el primer puesto pasa por ganar en Vélez”. El técnico ha añadido que este partido “es nuestra final”.

“Cualquier partido de los cuatro que nos quedan va a ser muy complicados pero nos centramos en éste”, ha asegurado Molina, quien ha apuntado que “creo que no será nuestra última oportunidad pero lo vamos a tener como una final”.

El entrenador blanquillo ha señalado que “es un partido que a todos nos gustaría jugar y estoy convencido, porque lo veo, que los jugadores están deseando que llegue el domingo”. Jaime ha informado de que el equipo está “muy bien”, tras haber disfrutado de cuatro días de descanso. “Han estado con sus familias y han llegado con las pilas cargadas”.

El técnico ha insistido en que las opciones e conseguir el liderato pasan por ganar este domingo en Vélez en “la primera de las cuatro finales que nos quedan”. Y es que hay enfrentamientos directos como el Mancha Real-Linares cuyo resultado será clave tanto para el Marbella FC como el Vélez.

Para el partido de este domingo, el equipo recupera a Añón, que ha entrenado esta semana con normalidad, por lo que Molina tiene a su disposición a todos sus jugadores, salvo al meta Fran que tendrá que pasar por el quirófano por la fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho.

El principal peligro del Vélez según Jaime Molina es “su intensidad, se han mostrado muy fuertes en su campo durante toda la temporada y tienen un equipo muy completo, como ya demostró aquí en la primera vuelta”.

Por último, el técnico ha querido destacar la iniciativa del club de poner autobuses para que sus aficionados puedan estar con el equipo en Vélez. “Me parece muy importante que nos sintamos arropados y que la gente nos de su apoyo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.