Jaime Molina: "El Granada B es el filial con más calidad del grupo" | Marbella Fútbol Club

Jaime Molina: “El Granada B es el filial con más calidad del grupo”

FotoJaime

FotoJaime

17-10-14.- El entrenador del Marbella FC, Jaime Molina, ha destacado esta mañana en rueda de prensa el potencial del Granada B, al que ha calificado como el “filial con más calidad del grupo” y ha situado como un firme candidato a luchar por las plazas de ascenso.

Marbellíes y granadinos se medirán este domingo, a las 17:30 horas, de nuevo en el Municipal de San Pedro, ya que continúa adelante la resiembra del estadio de Marbella. Será el segundo choque consecutivo que juegue el equipo como local.

Jaime ha alertado sobre el rival. “Es un equipo muy competitivo, con jugadores que podrían estar en superior categoría y algunos han debutado con el primer equipo”, ha señalado.

El técnico no ha regateado en elogios hacia el Granada B. “Es un equipo joven, pero muy completo y con muchos recursos”, ha explicado.

Sobre su juego, ha dicho que “cuando no tienen el balón son muy agresivos en la presión, y al recuperar les gusta correr, son muy verticales, con pocos toques, y mucha llegada por banda”.

Respecto al Marbella, ha dicho que no existen problemas en los segundos tiempos, donde da la sensación que baja el rendimiento. “No me preocupa, aquí pasamos apuros todos los equipos, estamos aprendiendo y adaptándonos a las circunstancias”, señaló.

En relación a la defensa de las jugadas a balón parado, también se mostró satisfecho. “Estamos defendiendo bien estas situaciones, excepto el día del Jaén, la defensa hace lo que debe, aguantamos para dejar al rival en fuera de juego pero luego no los pitan”, sostuvo.

Para el encuentro ante el Granada B recupera a dos jugadores importantes, José Hermosa y Borja Rubiato, que no estuvieron por lesión la anterior jornada. Sigue aún con molestias el lateral izquierdo José Mari, que será baja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *