Jaime Molina: "El equipo todavía tiene margen de mejora" | Marbella Fútbol Club

Jaime Molina: “El equipo todavía tiene margen de mejora”

El técnico del Marbella Fútbol Club, Jaime Molina, ha resaltado esta mañana en la rueda de prensa previa al partido contra el Villacarrillo que “el equipo todavía tiene margen de mejora”.

El entrenador marbellí ha valorado el inicio de temporada del equipo “más allá del resultado hemos progresado en nuestro juego y nos hemos hecho más fuertes”. Molina ha añadido que “en estas jornadas hemos mostrado el deseo de los jugadores de hacerlo bien para que el público disfrute con nuestro juego”.

El rival del domingo será el Villacarrillo “el equipo revelación de la temporada pasada, que cuenta con la misma base de jugadores y que estuvo a punto de meterse en los play-offs de ascenso”.

Molina ha resaltado que de momento no se muestra preocupado por las expulsiones que sufrido el equipo en los últimos partidos “aunque sí me preocuparía si se siguieran produciendo”.

El técnico del Marbella FC ha destacado que “ahora mismo los jugadores son capaces de asimilar cualquier esfuerzo físico que les exija el partido y no está repercutiendo en el trabajo de la semana”.

Jaime Molina también ha recordado que esta semana ha sido “extraña” por la convocatoria de seis jugadores con la selección andaluza que impidió que todo el grupo pudiera entrenar junto el pasado miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *