Jaime: "El equipo tiene que sumar en Martos sí o sí" | Marbella Fútbol Club

Jaime: “El equipo tiene que sumar en Martos sí o sí”

jaimemolinaruedaprensapreviamartos

jaimemolinaruedaprensapreviamartos

El entrenador del Marbella FC, Jaime Molina, ha comentado esta mañana en la rueda de prensa previa al partido contra el Martos de este domingo a las 17:00 horas en el campo del conjunto jiennense que “el equipo tiene que sumar sí o sí”.

Molina ha destacado la importancia de que el equipo haga buena la victoria ante el Atlético Malagueño del pasado fin de semana “sumando contra el Martos”.

El técnico marbellí ha hecho especial hincapié en que “no queremos recordar los que pasó en la primera vuelta”, aunque ha reconocido que el partido puede estar marcado por aquel encuentro y ha señalado que “los jugadores están muy motivados”.

El entrenador del conjunto blanquillo también ha apuntado que “mejor hablar de que tenemos que hacer las cosas bien para conseguir el premio de los tres puntos y que éste es el partido que nos toca y, por tanto, el más importante”.

Sobre el Martos, Jaime ha comentado que “no sabemos si nos vamos a encontrar un equipo muy diferente al de la primera vuelta”, pero seguro que llegarán con muchas ganas de hacer un buen partido en casa tras la contundente derrota frente al Linares la pasada semana.

“Nosotros tenemos que ir con las ideas muy claras a un campo que es muy complicado y donde jugarán al máximo ante su afición para apurar sus opciones de ascenso”.

En los últimos partidos fuera de casa el Marbella FC no ha conseguido vencer pero eso “no me preocupa en absoluto, solo me preocuparía si no estuviésemos creando ocasiones de gol y sí que las estamos teniendo”.

Por último para este choque, Jaime no podrá contar con Manolo Cano y Álex Herrera, ambos jugadores vieron la tarjeta roja contra el Malagueño y tendrán que cumplir un partido de sanción. El técnico confía en su plantilla para cubrir estas ausencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.