Jaime Molina: "El equipo tiene ganas de resarcirse de las dos últimas derrotas" | Marbella Fútbol Club

Jaime Molina: “El equipo tiene ganas de resarcirse de las dos últimas derrotas”

marbella-jaime-previa-hoya

marbella-jaime-previa-hoya

31-10-14.- El técnico del Marbella Fútbol Club, Jaime Molina, ha destacado este mediodía en la rueda de prensa previa al partido contra La Hoya Lorca del próximo domingo en el Estadio Municipal a partir de las 17:00 horas que “el equipo tiene ganas de resarcirse de las dos últimas derrotas”.

Molina ha insistido en “la buena imagen que dio el equipo en el campo del líder” y que ésta es la forma de jugar qué quiere “porque esto nos ha traído hasta aquí, yo creo en esta forma de jugar y los jugadores también”.

El Marbella regresará además al Estadio Municipal tras disputar sus dos últimos partidos como local en el campo del San Pedro. “Aún no lo hemos podido pisar y quizás puede que esté algo blando”.

Sin embargo, Jaime ha resaltado que “se ve muy bonito y está en mejores condiciones que cuando nos tocó regresar el año pasado para jugar contra el Casino del Real”.

Sobre los dos últimos partidos que ha jugado el equipo, el entrenador marbellí no se muestra preocupado por que se hayan producido dos derrotas y ha insistido en lo bien que estuvo el equipo ante el UCAM Murcia, “un partido en el que tuvimos el control y dimos una buena sensación de bloque creando dos ocasiones de gol muy clara en cada una de las partes”. “Ellos se aprovecharon de un error puntual”.

“No es agradable haber perdido estos partidos, pero aquí no estamos para lamentarnos”, ha apuntado Jaime Molina, quien ha añadido que “ahora toca jugar y dar el máximo para intentar ganar por todos los medios deportivos a La Hoya Lorca”.

Sobre su rival ha comentado que “es un equipo que está siendo algo irregular, que está muy bien de medio campo hacia adelante y quizás donde tenga más problemas es en defensa ya que tienen varios jugadores lesionados”.

Tampoco no haber marcado en las dos últimas jornadas preocupa a Molina, quien ha destacado que “somos capaces de crear ocasiones de gol”.

Para este partido, el técnico blanquillo tiene disponible a todo la plantilla y recupera, ya que fue ausencia en el último partido, a José Hermosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.