Jaime Molina: "El equipo está compitiendo bien y seguro que iremos a más" | Marbella Fútbol Club

Jaime Molina: “El equipo está compitiendo bien y seguro que iremos a más”

Jaime Molina

Jaime Molina

19-9-14.- El entrenador del Marbella FC, Jaime Molina, se ha mostrado esta mañana en rueda de prensa muy satisfecho por el trabajo del equipo. “Estamos compitiendo bien y seguro que vamos a ir a más”, ha señalado.

El próximo partido, este domingo (12:00 horas) en el campo del Real Betis B, se presenta “difícil” ante un rival con los mismos puntos, dentro de la tónica de igualdad que existe en el grupo estas primeras jornadas.

“El Betis B tiene una forma de jugar indefinida, como buen filial, tiene jugadores con mucho talento, capaces de lo mejor y de tener también errores de concentración”, ha explicado.

Del rival también ha destacado, en el plano individual, a su delantero, Álex Alegría, que “juega muy bien de espaldas, no es excesivamente goleador pero abre muchos espacios, siempre me ha gustado mucho”.

Será la primera vez que el equipo juegue esta temporada a media mañana. “Parece que no hará mucho calor, incluso puede que llueva, pero habitualmente entrenamos por la mañana y no habrá problema”, ha dicho.

Para este encuentro, Jaime recupera a Sergio Narváez, que estaba sancionado ante el Cádiz, por lo que tiene a toda la plantilla a su disposición. La convocatoria la facilitará este sábado. “Tengo un verdadero problema, habrá jugadores que han realizado muy buenos entrenamientos y se tendrán que quedar fuera”, explicó.

Sobre el transcurso de la temporada, el técnico también ha señalado que el equipo “ha ganado seguridad defensiva, estamos entre los que menos goles encajan”, y recordó que el del Cádiz fue el primero que reciben en una jugada en movimiento.

Antes llegaron a balón parado, jugadas que “estamos defendiendo cada vez mejor”, añadió.

Este sábado, última sesión de entrenamiento matinal, tras la que facilitará la lista de convocados. El viaje a Sevilla, a primera hora de la mañana del domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.