Jaime Molina destaca que "los jugadores ya están motivados" | Marbella Fútbol Club

Jaime Molina destaca que “los jugadores ya están motivados”

13-08-19 2

El entrenador del Marbella FC, Jaime Molina, y el director deportivo, Claudio Hernández, han visitado esta mañana el Hotel Villa Padierna donde la Cadena COPE está realizando su magazine veraniego. 

El técnico marbellí ha destacado la motivación que tienen los jugadores de cara al inicio de la temporada y que “ellos ya están motivado y saben lo que se juegan y para lo que están aquí así que ya no hace falta decirles más cosas. No es bueno tampoco la sobremotivación”.

Molina ha comentado que el estreno de la temporada será el domingo en el Municipal de Marbella ante el Huétor Tájar, “un equipo que se ha refrozado bien y que será uno de los rivales a batir”.

Claudio Hernández ha explicado los motivos por los que el club ha cambiado su nombre “intentando la internalización del equipo”, al tiempo que ha explicado la imposibilidad de recuperar el antiguo nombre de Atlético Marbella, “porque mantiene las deudas y saldría carísimo”.

Jaime Molina ha señalado también la importancia de recuperar que la afición vaya al estadio “es muy difícil y el Marbella ya perdió la cantera y eso es imperdonable, hay que conseguir que el Marbella sea el equipo referencia para los niños de la ciudad”.

13-08-19 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *