Jaime Molina convoca al juvenil Guille Calvente para el partido contra el Huércal | Marbella Fútbol Club

Jaime Molina convoca al juvenil Guille Calvente para el partido contra el Huércal

guillecalventejugando

guillecalventejugando

El técnico del Marbella Fútbol Club, Jaime Molina, ha dado esta mañana la convocatoria para el partido de este viernes ante el Huércal con la gran novedad de la llamada del juvenil Guille Calvente. Molina ha asegurado que “anda muy bien y vendrá con nosotros”.

Además de la entrada de Calvente en la lista las otras dos novedades en la convocatoria son Carlos Arias y Félix, que ya se encuentra totalmente recuperado y que podría diputar sus primeros minutos en el campo del Huércal. Entre las ausencias para jugar en tierras almerienses se encuentran: Añón, José, Marcos Ruiz, Pibe y José Mari, por decisión técnica, y Gabi Ramos, por una infección bucal.

El entrenador del equipo ha confirmado la necesidad de dar minutos a todos sus jugadores, “jugamos en 48 horas dos partidos y somos 21 jugadores, así que hay que aprovecharlo, darles una oportunidad y hacer lo que se pueda para que no se lesionen”.

Molina ha cargado contra la Federación Andaluza de Fútbol por lo que él considera “un maltrato a la competición y a los jugadores”. “Nos son profesionales y no tienen los medios para recuperar como lo tienen el Real Madrid o el Barcelona y ni siquiera ellos juegan dos partidos en 48 horas”.

El equipo, que parte esta tarde hacia Huércal para hacer noche en la localidad almeriense, “está deseando que llegue mañana para resarcirse, para mostrar a todo el mundo que lo que ha pasado ante el Martos es un accidente de los que ocurren en el fútbol”.

“El equipo esta semana ha entrenado espectacular, como siempre. Ellos entrenan con modestia, fuerza y profesionalidad y eso me gusta”, ha señalado el técnico, quien ha añadido que sobre el rival de mañana “me preocupa más lo que hagamos nosotros que lo que pueda hacer el Huércal”.

Piñaentrenamientoweb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.