Jaime Molina confía en que "acudan 400 ó 500 espectadores a Guadaiza" | Marbella Fútbol Club

Jaime Molina confía en que “acudan 400 ó 500 espectadores a Guadaiza”

jaimemolina

El entrenador del Marbella FC, Jaime Molina, ha comentado esta mañana que “confío en que acudan 400 ó 500 espectadores a Guadaiza”. El técnico ha resaltado que será un partido “muy complicado” y que “espero que haya más afición y que se animen porque los vamos a necesitar”. En este sentido Molina ha indicado que “elegimos Guadaiza porque los aficionados van a estar más cómodos”.

Jaime ha confirmado que el portero del juvenil Álvaro entrará en la convocatoria por Reina y que “Domingo será quien sustituya a Álex Herrera”. “Tenemos mucha confianza en él y estoy convencido de que lo hará bien”, ha resaltado el técnico.

También ha recordado el entrenador que “Morilla va a jugar” y ha insistido en que “el cambio del partido ante el Estepona no fue un castigo, solo fue una decisión técnica. Él cometió un error mínimo, lo que fue determinante fue la decisión del árbitro”.

Sobre el rival del domingo, el Loja CD, Jaime Molina ha comentado que “será un partido muy complicado ante un muy buen equipo, que quizás tenga una plantilla algo cota pero que mantiene una base importante del equipo de la temporada pasada”.

El técnico blanquillo también ha querido valorar la iniciativa de la entidad al homenajear este domingo al paratriatleta Javier Mérida, que cruzó el pasado martes a nado el Canal de la Mancha. “Es un homenaje muy merecido, lo de Javier Mérida es muy grande, eso sí que es fuerza de voluntad y un ejemplo para todos. Para nosotros tenerle allí será un punto extra de motivación”.

Por último, Jaime ha lamentado el cambio continuo de campo para realizar los entrenamientos. El técnico ha insistido en que lo ideal es “entrenar siempre a la misma hora y sobre la misma superficie, pero somos profesionales y tenemos que adaptarnos a cualquier circunstancia”.

jaimemolina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.