Jaime Molina: "Ante el Atarfe va a jugar un equipo completamente competitivo" | Marbella Fútbol Club

Jaime Molina: “Ante el Atarfe va a jugar un equipo completamente competitivo”

El técnico del Marbella FC, Jaime Molina, ha señalado en la rueda de prensa previa al choque contra el Atarfe Industrial del próximo domingo a las 11:30 horas en el Estadio Municipal, que “en este partido nos jugamos competir, estamos jugando ante nuestra afición y tenemos la obligación de darlo todo”.

Para este encuentro, el entrenador marbellí no podrá contar por sanción con Gabi Ramos, José y Carlos Arias. Además otros dos jugadores como Airam y Reina están apercibidos de sanción y tampoco jugarán.

“Es un riesgo que jueguen de cara a la promoción”. No contar con Reina en el once inicial supondrá el debut en la portería esta temporada de Alejandro Ávila, que firmó su contrato con el equipo hace apenas unas semanas por la baja de Fran.

A pesar de las ausencias, Molina ha insistido en que “va a jugar un equipo completamente competitivo, y los que salgan por ellos lo harán igual de bien, porque están deseando jugar y no tenemos dudas de que mantendrán el nivel de juego”.

El técnico quiere que este partido sea una fiesta para la afición. “Espero que la gente acuda al partido para disfrutar de nuestro juego como hemos hecho esta temporada”.

Molina ha recalcado que “hemos conseguido la primera parte de un sueño que nos marcamos al principio y que siempre va enfocado a lo mismo, a que la afición disfrute y lo comparta con nosotros”.

También ha comentado la entrega que se hará al principio del partido del trofeo al autor del gol número 1.000 en la historia de la entidad. “No me gustan las celebraciones cuando nos jugamos mucho, pero si hay algún día en el que se puede dar un premio, que es muy bonito para la entidad y el jugador, es este partido”.

Por último, Jaime ha confirmado que ya “hemos empezado a recopilar vídeos de los posibles rivales”. El equipo que más llama la atención al técnico “por los jugadores que tiene”, es el Eldense. Además ha destacado a los catalanes y al Zaragoza B y ha deseado evitar las islas, “porque dificulta muchísimo que nuestra afición nos ayude fuera de casa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.