Jaime Molina advierte de que el partido contra el Atarfe Industrial "va a ser difícil" | Marbella Fútbol Club

Jaime Molina advierte de que el partido contra el Atarfe Industrial “va a ser difícil”

jaimepreviaatarfefuera

jaimepreviaatarfefuera

El técnico del Marbella Fútbol Club, Jaime Molina, ha comentado este mediodía en la rueda de prensa previa al partido de este domingo a las 12:00 hora en el campo del Atarfe Industrial que “va a ser un partido difícil porque en casa mantienen un alto nivel competitivo.

El entrenador marbellí ha explicado que el cuadro granadino impone un alto ritmo y nivel de juego, sobre todo en casas, donde van al límite e interrumpen la salida del balón con numerosas faltas.

Para este partido, Molina podrá contar con todos los jugadores disponibles ya que no hay ningún futbolista sancionado ni lesionado. Además, todos han llegado en excelente condición tras las pequeñas vacaciones navideñas.

“Todos han hecho el plan específico que les dimos para estos días de descanso y el entrenamiento de ayer –por el jueves- ha sido bueno e intenso”, ha apuntado el técnico.

Jaime Molina también ha vuelto a quejarse por tener que jugar un partido “que no debería estar en estas fechas y que nos ha obligado a trabajar la semana de manera distinta”.

Pese a todo, el Marbella FC viajará hasta Atarfe con el claro objetivo de sumar tres puntos que les permita concluir la primera vuelta como líder de la clasificación “algo que es anecdótico, pero que psicológicamente es muy importante acabar en el primer puesto”.

Por último, el entrenador del conjunto blanquillo ha querido brindar su apoyo a la Unión Estepona tras tener que tomar la dura decisión de retirar al equipo de la competición por problemas económicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.