Jaime Molina: "A la Federación hay que pedirle más cuidado en las designaciones" | Marbella Fútbol Club

Jaime Molina: “A la Federación hay que pedirle más cuidado en las designaciones”

El entrenador del Marbella FC, Jaime Molina, ha señalado este mediodía en la rueda de prensa previa al partido contra el Melilla B de este domingo a las 17:15 horas en el campo de La Espiguera que “a la Federación hay que pedirle más cuidado en este tipo de detalles”, en relación a la designación de un colegiado de Linares para dirigir este partido.

“Estos detalles con lo que nos estamos jugando creo que los debería cuida más la Federación”, ha explicado Molina, quien ha apuntado que “fomentan las polémicas con este tipo de decisiones” Aun así el técnico marbellí ha señalado que “Mañas Larrubia es muy buen árbitro y confío en él y en su trayectoria y sé que sacará bien el partido”.

Jaime Molina ha destacado la importancia de que el Marbella FC pueda mantener el primer puesto tras recuperarlo la semana pasada “el equipo está fuerte después de estar primeros de nuevo y tenemos el deseo de que no se nos escape el liderato”.

Pese a todo, el técnico blanquillo ha apuntado que “no creo que este partido sea aún decisivo a ocho jornadas del final, pero si ganamos tendremos la sensación de conseguir tres puntos muy importantes”.

El Melilla está viviendo una temporada “muy irregular y se ha complicado en las últimas semanas, por lo que tendrán que ir al máximo porque se la están jugando”, ha apuntado Jaime, quien ha comentado también que “otros años no dejan escapar tantos puntos en casa y esta temporada parecen más asequibles como locales”.

Por último el técnico ha informado de que se perderán el partido por lesión: Fran, Arambarri y Félix. “Estamos a la espera del dictamen de la Federación por la lesión de Fran para saber si podremos fichar o no, pero lo más importante es que se recupere bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.