Jaime Molina: "A estas alturas, en la jornada nueve, este partido no va a ser decisivo" | Marbella Fútbol Club

Jaime Molina: “A estas alturas, en la jornada nueve, este partido no va a ser decisivo”

El técnico del Marbella Fútbol Club, Jaime Molina, ha comentado esta mañana en la rueda de prensa previa al partido contra el Atlético Malagueño que pese a jugar los dos primeros de la clasificación “a estas alturas, en la jornada nueve, este partido no va a ser decisivo”.

El entrenador marbellí ha destacado que “sí será decisivo el partido de la segunda vuelta”, aunque ha apuntado que “moralmente sí podemos salir reforzados si conseguimos la victoria”.

El partido ante el Malagueño obligará al equipo a “correr, como mínimo a la par de ellos, y mostrar la calidad que tenemos, para ganarles”, ha afirmado Molina, quien ha destacado de su rival “que es un equipo muy joven y con muchísimo talento”.

El técnico blanquillo ha enumerado los próximos rivales del equipo “Malagueño, Martos, Huércal y Melilla B”, aunque ha especificado que “éstas son las próximas cuatro jornadas aunque no miro más allá del Malagueño, ése es el primer partido y, por tanto, el más importante”.

Para este partido, Jaime Molina no podrá contar con Félix y Cano por lesión ni con José Mari por sanción. El entrenador ha apuntado que “lo natural es que entre Domingo en el equipo, y retrasemos a Álex Herrera al lateral izquierdo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.