Jaime: "Me preocupa más lo que tengamos que hacer nosotros que el Malagueño" | Marbella Fútbol Club

Jaime: “Me preocupa más lo que tengamos que hacer nosotros que el Malagueño”

jaimemolinaentregacampus

jaimemolinaentregacampus

El entrenador del Marbella Fútbol Club, Jaime Molina, ha comentado este mediodía en la rueda de prensa previa al partido contra el Atlético Malagueño de este domingo a las 12:00 horas que “me preocupa más lo que tengamos que hacer nosotros que el Malagueño”.

El técnico marbellí ha atendido a los medios de comunicación tras participar en la entrega de diplomas del III Campus Xarblanca.

Molina ha apuntado que en el partido contra el Español del Alquián “lo intentamos todo, no los conseguimos y lo que podemos hacer es, si cometimos algún error, corregirlo”.

El entrenador del Marbella FC también ha insistido en que el rival de este domingo “nos pondrá las cosas difíciles”. En el partido de la primera vuelta el equipo blanquillo consiguió el triunfo por 0-2, “en una vuelta completa hay jugadores nuevos en el Malagueño que han aumentado el nivel del equipo”.

Sin embargo, Molina confía y está sobre todo pendiente de su equipo “tenemos que aplicar nuestra filosofía con la que hemos conseguido bastantes triunfos y esperamos salir victoriosos”. Asimismo, Jaime ha señalado que “nosotros pensamos solo en el partido no en lo que pueda suceder al final, anticiparnos a esas circunstancias nos puede perjudicar”.

Al igual que en la rueda de prensa que ofrecieron el pasado martes José Mari y Añón, el técnico ha insistido en que “deseamos que venga la afición a animar, a apoyar y a ayudarnos cuando peor lo estemos pasando”.

Para este partido el conjunto marbellí ha invitado a los participantes en el III Campus Xarblanca y a los miembros de la asociación Pivesport a asistir al Municipal para ver en directo el encuentro ante el Malagueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.