Jaime: "Más allá de las distancias en la tabla, en un derbi se iguala todo" | Marbella Fútbol Club

Jaime: “Más allá de las distancias en la tabla, en un derbi se iguala todo”

Jaime mol

El entrenador del Marbella FC, Jaime Molina, ha comparecido esta mañana en la habitual rueda de prensa de los viernes, previa al partido de liga, y ha señalado que el de Estepona es un “derbi” y que en este tipo de encuentros “más allá de las distancias en la tabla, todo se iguala”.

El conjunto blanquillo comparece como líder invicto, con cuatro victorias en cuatro partidos, mientras que el Estepona ocupa los últimos lugares con solo un punto. “No esperaba verlos ahí, por equipo, por entidad y por entrenador estoy seguro de que van a estar mucho más arriba dentro de poco”.

“Espero un choque duro y difícil, habrá igualdad, ninguno de los dos equipos vamos a estar pendientes de la clasificación y sí del partido”, añadió Jaime.

El técnico se muestra muy satisfecho por la marcha del equipo y asegura que van a encarar este partido “como los anteriores, con ganas de dar una nueva alegría, no tanto por el resultado, que es importante, sino por cómo se consiga”.

“Sabemos que tarde o temprano perderemos, nadie puede asegurar que no sea en Estepona, pero intentaremos ser ese equipo fuerte y correoso que estuvo en Linares ante un gran equipo”, añadió.

Para el encuentro de este domingo, Jaime Molina no podrá contar con el central Manolo Cano, lesionado la pasada jornada en Linares, que estará fuera tres semanas, ni con Félix, que sigue recuperándose de su lesión.

Jaime mol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.