Jaime: "Los equipos de la parte baja son muy peligros a estas alturas de liga" | Marbella Fútbol Club

Jaime: “Los equipos de la parte baja son muy peligros a estas alturas de liga”

jaime-previa-villares

jaime-previa-villares

El entrenador del Marbella FC, Jaime Molina, ha destacado esta mañana, en rueda de prensa, las dificultades del encuentro de este domingo contra Los Villares, un conjunto de la parte baja de la tabla, que también se está jugando mucho en este tramo final de la temporada. 
 
“Ya advertí al comienzo de la segunda vuelta de que todo se igualaría mucho y que los equipos de abajo empezarían a ganar partidos”, ha recordado, y ha añadido que conjuntos como el Ronda o Los Molinos están puntuando ante los primeros clasificados. 
 
Sobre el choque contra Los Villares dijo que “a estas alturas es muy importante por nuestras aspiraciones de jugar la promoción y por la situación complicada que tienen ellos”. 
 
Respecto a su equipo, ha dicho que los jugadores “están muy metidos” y saben de las dificultades de enfrentarse a conjuntos de la zona baja después de los problemas que han tenido en las dos últimas jornadas con Los Molinos y el San Pedro. 
 
“Tenemos que controlar las situaciones lejos de nuestra portería, puede que ellos tengan alguna ocasión y tenemos que estar muy atentos”, ha dicho. 
 
En relación al rival, ha dicho que espera “un equipo en tono defensivo y que busque su oportunidad”. 
 
Para este encuentro continúa siendo baja Añón, lesionado, mientras que el resto de futbolistas están a las órdenes del técnico. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.