Jaime: "La Roda tiene buenos jugadores y será un partido muy complicado" | Marbella Fútbol Club

Jaime: “La Roda tiene buenos jugadores y será un partido muy complicado”

jaime-previa-roda-fuera

jaime-previa-roda-fuera

3-10-14.- El entrenador del Marbella FC, Jaime Molina, ha alertado esta mañana, en la habitual rueda de prensa previa al encuentro del fin de semana, sobre el peligro que tiene el rival de este domingo, La Roda, por lo que asegura que será un encuentro «muy complicado».

«Tienen muy buenos jugadores», ha destacado el técnico, quien ha achacado su situación en la tabla (aún no han ganado ningún partido) a que son «un equipo todavía en fase de construcción porque empezaron más tarde, están pagando no saber si jugaban en Tercera o en Segunda B».

Jaime sostiene que «van a dar muchos sustos, como ya han hecho, y estarán pronto en una posición más alta de la tabla». Hay que recordar que arrancaron empates en Cádiz y Jaén.

Ha destacado a jugadores en defensa como Mauro, Garrido o Mauri, y en ataque a Espínola, Javilillo y Samuel, por citar a algunos dentro de una «plantilla muy buena pero que está hecha en el último momento y aún no está al cien por cien», insistió.

Sobre su equipo, ha dicho que se encuentra bien y para nada afectan los empates que ha encajado en los últimos minutos en casa. «Si algo ha mostrado el Marbella es que a la semana siguiente ha sido el mismo equipo y ha intentado hacer el mismo fútbol», ha dicho.

«Estamos manteniendo la misma línea al margen de los resultados, compitiendo y peleando contra equipos muy complicados», añadió el técnico. Sobre sus jugadores dijo que «me encanta verles entrenar, tienen hambre y ganas de seguir en la categoría».

Para este encuentro será baja José Mari, con problemas musculares, que no se podrá recuperar a tiempo.

El equipo realizará este sábado por la mañana el último entrenamiento de la semana, tras el que Jaime anunciará la lista de convocados, antes de emprender viaje hacia la localidad albaceteña de La Roda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.