Jaime: "La afición nos tiene que ayudar a superar los momentos difíciles ante el Linares" | Marbella Fútbol Club

Jaime: “La afición nos tiene que ayudar a superar los momentos difíciles ante el Linares”

jaime-molina-previa-linares-casa

jaime-molina-previa-linares-casa

El entrenador del Marbella FC, Jaime Molina, ha realizado esta mañana un nuevo llamamiento a la afición para que respalde al equipo en el importante encuentro de este domingo (12:00 horas) ante el Linares Deportivo.
 
“Espero que vengan a animarnos, a disfrutar con el equipo y también a ayudarnos a superar los momentos difíciles que seguro habrá”, ha dicho.
 
El técnico se ha mostrado convencido de que la afición “va a responder” ya que considera que “siempre lo hace en los grandes momentos y este se entiende que lo es”. 
 
“En todos los partidos los hemos sentido ahí”, reconoció, aunque tiene claro que ante el Linares habrá más afluencia. “Ojalá a las 12 de la mañana estemos todos ahí”, añadió. 
 
A pesar del tirón lógico que tendrá el partido, primero contra segundo, Jaime señala que para la plantilla “es uno más, como si fuera contra el Huércal u otro rival, son tres puntos que no van a marcar nada a priori”. 
 
Ese es el mensaje que le transmite a los jugadores, a los que durante esta semana ha visto “muy tranquilos, como son ellos, porque si así les va bien no hace falta que cambien”. 
 
Sobre el Linares ha dicho que es un conjunto “veterano” y que va a venir con “las garras muy afiladas”. Recordó la victoria del Marbella en Linarejos, por lo que también “querrán superarnos en la diferencia particular”. 
 
“Vamos a intentar hacer nuestro fútbol y que la gente se divierta”, ha reconocido Jaime. En su opinión, el rival es un equipo “muy seguro atrás que genera que los partido sean feos para la grada”. 
 
Para este partido vuelven tras sanción los dos mediocentros, Jose y Airam, mientras que también estará disponible Álex Herrera, que se retiró lesionado en Ronda. Es baja por acumulación de amonestación el “pichichi” del equipo, Sergio Narváez.  
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.