Jaime: "Estar en la primera posición es anecdótico a estas alturas de competición" | Marbella Fútbol Club

Jaime: “Estar en la primera posición es anecdótico a estas alturas de competición”

jaimepreviarondafuera

jaimepreviarondafuera

El técnico del Marbella Fútbol Club, Jaime Molina, ha destacado hoy en la rueda de prensa previa al partido de este domingo a las 12:00 horas contra el CD Ronda que “estar en la primera posición es anecdótica a estas alturas de la competición”.

El entrenador del equipo blanquillo ha insistido en que “siempre es bueno estar ahí arriba y ver una pequeña distancia con nuestros rivales pero no es algo que nos preocupa”. Molina ha señalado también que “nos da un plus de motivación y de alegría y estar primeros a final de temporada te da muchas ventajas pero ahora mismo no se comenta nada de la clasificación en el vestuario, seguimos trabajando día a día”.

El técnico marbellí ha resaltado el partido que disputó su equipo el pasado fin de semana “a Ronda vamos con la moral alta tras el buen partido que hicimos ante el Maracena”.

Además en el capítulo positivo ha destacado la recuperación de Álex Herrera y la presencia, casi segura, de Javier Añón. El jugador marbellí recibió este jueves una fuerte entrada en el partido amistoso ante los albaneses del KF Laçi y preocupaba su estado. Sin embargo, hoy el jugador ha informado al club que se encuentra bien y que solo fue el golpe. Además Herrera salió renqueante del partido ante el Maracena por un golpe en la cadera, pero ha entrenado con normalidad y estará también en Ronda.

Jaime Molina no se ha mostrado preocupado por la ausencia de sus dos mediocentros titulares, José Trujillo y Airam Benito. El técnico ha apuntado que “no me preocupan las bajas de los mediocentros, cualquier jugador que entre lo hará igual de bien”. A priori Antonio Caballero, Félix y Nereo son los tres jugadores que pelearán por un hueco en el centro del campo.

Sobre el rival de este domingo, el entrenador marbellí ha destacado que “tienen muhcos jugadores nuevos y no sabemos qué Ronda vamos a encontrarnos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.